Tegucigalpa, 2 ene La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) de Honduras entregó la cancha número 94 de su gestión, consolidando su política de inversión en infraestructura deportiva a nivel nacional.
El moderno campo de usos múltiples fue construido en el municipio de Cedros del departamento de Francisco Morazán (zona central) con el fin de fomentar el deporte, la recreación y la sana convivencia en áreas rurales.
Durante el acto de inauguración estuvo presente el comisionado, Mario Moncada, junto al alcalde electo, Yohan Cruz González como testigos de las obras ejecutadas por el Gobierno de la Presidenta, Xiomara Castro.

En su intervención, Moncada destacó que la gestión gubernamental prioriza los hechos sobre los discursos y que la obra pública son herramientas fundamentales para la dignificación de la nación centroamericana.
La nueva instalación deportiva beneficiará directamente a niños y jóvenes del municipio, fortaleciendo espacios seguros para el desarrollo físico, social como comunitario en la zona.



