Tegucigalpa, 3 de marzo La policía de la provincia Alemana de Mannheim, informó hoy sobre un atropello ocurrido en el centro de la ciudad, donde un conductor embistió a un grupo de personas y dejó a varias víctimas gravemente heridas.

Según los oficiales, el incidente ocurrió cuando un vehículo de grandes dimensiones atropelló a los transeúntes, lo que generó pánico entre los testigos que presenciaron la escena.

Las autoridades locales detuvieron al conductor, pero su estado emocional y motivación siguen siendo desconocidos. Según informes preliminares, aún no se determina si fue un accidente o un ataque.

La policía alemana reveló que el principal sospechoso del atropello fue arrestado y, hasta el momento, la investigación apunta a que actuó solo, sin embargo, las autoridades aún no descartan la posible participación de un segundo implicado.

Además, aseguraron que “actualmente no existe ningún peligro para la población” e instaron a los ciudadanos a evitar la zona, ya que en el área se lleva a cabo una operación especial para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no publican el número exacto de heridos, y continúan trabajando para brindar atención médica a las víctimas y esclarecer todos los detalles de este suceso.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close